Gaba Electronic (Chile) Ltda
Telefono: (56-57) (427431)
fax (426793)
Email: info@gaba.cl
RUT: 77.609.910-4
Manzana 1 Galpon 23 Zofri Iquique

Gaba Electronic (Chile) Ltda.

        GABA Electronic Corp. es una empresa de alta tecnología, integrando investigación y desarrollo, para la producción y comercialización de su amplia línea productos.

GABA, es una marca con presencia en el mercado desde 1993, establecida en el Área Industrial de Shawan Chenyong, Guanzhou China, la cual consta de un área de 15.000 metros cuadrados, con 6 Líneas de Producción, y un staff de 1.600 trabajadores y 60 ingenieros.

Europa y Asia hasta mediados del año 2001 fueron los principales mercados para el desarrollo y posicionamiento de nuestra marca.  En la búsqueda de nuevos negocios nos hemos establecido en la Zona Franca de la ciudad de Iquique, oficina que tiene a su cargo la distribución para la región de Latinoamérica.

Para proveer a nuestros clientes una excelente calidad y productos de alto desempeño, la compañía opera en conformidad estricta con las siguientes certificaciones ISO 9001, CE, FCC, TUV, TC099, CEEC y SASO, y contamos con una capacidad de producción 1.900.000 piezas por año con la más avanzada tecnología y la aprobación de mercados muy exigentes, permitiéndonos ofrecer una póliza de garantía que sólo marcas de prestigio pueden entregar, la cual se extiende por un período de 3 años, para asegurar a los consumidores disfrutar de un servicio excelente y de alta eficiencia, GABA ha creado una red completa de soporte técnico.

Después de nueve años de esfuerzos de exportación, la compañía ha acumulado experiencia enriquecedora.  Constantemente diseñamos productos muy de moda, únicos, dirigiéndonos a la tendencia de mercado, lo cual juega un papel decisivo dentro del mercado.

“En Gaba sabemos que el valor agregado de la tecnología está en el servicio asociado a ésta.  Nuestra trayectoria nos ha enseñado que la tecnología por si sola, no es suficiente para lograr la satisfacción de nuestros clientes.  Es cierto que disponemos de sofisticados equipos para llevar a cabo nuestros procesos productivos. También nos hemos preocupado por obtener importantes acreditaciones internacionales de calidad.  Además, toda nuestra organización trabaja bajo un sistema informático de clase mundial altamente, eficiente.

Pero nada de esto tiene valor si no están detrás las personas adecuadas, el “equipo Gaba”, hombres y mujeres con vocación de servicio que ven en la tecnología una herramienta para entregar a cada cliente lo que realmente necesita.


Historia de Gaba en Chile

Fue fundada en Iquique, chile el 1º de junio de 2001, como sociedad de responsabilidad limitada, bajo el nombre de Gaba Import Export South America Limitada, pudiendo usar el nombre de fantasía de “Gaba South America Limitada”

Con fecha 7 de Septiembre de 2005, se modifica la Sociedad Gaba Import Export Sout America Limitada o Gaba South America Limitada a Gaba Electronic (Chile) Limitada o Gaba Electronic (Chile) Ltda..

Comparecen don QUITING LAY, WANG GUANGLIN y RAN ZE, quienes formaron la sociedad comercial de responsabilidad limitada inicial el 1º de Junio de 2001.

En este acto QUITING LAY se retira de la sociedad y cede sus derechos a don RAN ZE, quien acepta y paga en el acto.

El Sr. WANG GUANGLIN, vende, cede y transfiere el ochenta y ocho coma noventa y nueve por ciento (88,99%) de sus derechos sociales a don RAN ZE, quien compra, acepta y adquiere para sí, pagando en este acto al contado y en dinero en efectivo la suma antes indicada, a entera satisfacción y conformidad de su cedente.

Como consecuencia de esta transacción, la sociedad queda conformada exclusivamente por los señores WANG GUANGLIN, con un cinco por ciento (5%) del capital social y RAN ZE, con un noventa y cinco por ciento (95%) del capital social.

Las escrituras de formación y modificación se encuentran inscritas en el Registro de Comercio de Iquique, publicados sus extractos en el Diario Oficial respectivamente.

La sociedad firmó contrato Nº 6984 como usuario de Almacén Público, en el sistema de al Zona Franca de Iquique, con fecha 12 de Julio de 2001.

Con fecha 20 de Junio de 2007, se modifica el Contrato de Usuario de la Zona Franca de Iquique, a Usuario con Instalaciones Propias, Nº 9777, al adquirir Gaba el sitio 23, Manzana 1 del Recinto Amurallado de la Zona Franca, donde se encuentra el galpón con una superficie de 12 metros de frente, por 40 metros de fondo (480m2) con área de depósito de 900 m2 en dos pisos, más una sala de atención de clientes y exhibición de 80m2, recientemente remodelado.

 Las instalaciones actuales cumplen con todas las exigencias actualizadas impuestas por el Departamento de Obras Municipales y Departamento de Operaciones de Zofri, en  lo relacionado a muro cortafuego, red húmeda contra incendio, altillos de acero con pisos de terciado americano nuevos, instalaciones eléctricas, agua, alcantarillados y pavimentación.

 

Descripción de la Operación Comercial

Nuestros clientes principales se encuentran en Bolivia, efectuando ventas mediante el sistema de Internet Los fondos del caso son depositados en cuenta que mantenemos en Bolivia y es confirmado en línea.

Somos proveedores de las empresas que se dedican al armado y venta de piezas y partes de computadores, mismos que se encuentran instalados en el sistema de zona franca, como de la ciudad, resto de Chile y el exterior.